Discusiones de EDUARDO SALVADOR PANASCI (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"en los casos que mencionas, te pidieron requisitos, y cuando se niegan, que haces??…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Nov 25, 2015 a Como dar de baja la cobertura en un prendario?

7 Nov 25, 2015
Respuesta de alicia cauda

"AQUI LO LQUE CORRESPONDE APLICAR ES EL ART. 1099 DEL NUEVO CODIGO CIVIL QUE PROHIBE…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Nov 25, 2015 a Aberrante accionar del Banco Galicia

5 Ene 11, 2016
Respuesta de Ferchu Seguros

"ESTIMADOS yo tengo una pregunta similar pero para  un plan de ahorro de chevrolet.…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Nov 25, 2015 a Como dar de baja la cobertura en un prendario?

7 Nov 25, 2015
Respuesta de alicia cauda

"A MI TAMBIEN ME INTERESARIA, PERO SOY DE MAR DEL PLATA, QUE DATOS PUEDEN DARME?? "

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Jun 6, 2013 a consulta por seguros de retiro

5 Jul 4, 2013
Respuesta de Nicolas Stapich

"HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO PANASCI Y SOY PRODUCTOR DE MAR DEL PLATA."

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Dic 17, 2012 a Algun Productor de Mar del Plata??

6 Dic 20, 2012
Respuesta de Cesar Baldani

"el art. 23 de la ley 17418 establece Art. 23. Cuando se encuentre en posesión de la…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Dic 3, 2012 a PAGO DE SINIESTRO

11 Dic 21, 2012
Respuesta de ESCARIZ RAUL DANIEL

"CREO QUE EXITE LA TEORIA DEL FAMOSO "DERECHO ADQUIRIDO" PERO NO SE SI ES APLICABLE.…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Nov 28, 2012 a No al topeo de comisiones de Productores de Seguros

13 Dic 31, 2012
Respuesta de Santiago N. Ivani

"YO ME PREGUNTO: DONDE ESTAN LAS ASOCIACIONES DE PRODUCTORES DE SEGUROS?? DONDE ESTA…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Nov 25, 2012 a No al topeo de comisiones de Productores de Seguros

13 Dic 31, 2012
Respuesta de Santiago N. Ivani

"HAY UN SISTEMA GRATUITO QUE SE LLAMA RISK SQL. COMO ES GRATUITO TIENE ALGUNAS LIMITA…"

EDUARDO SALVADOR PANASCI respondió Nov 23, 2012 a SISTEMA DE ADMINISTRACION DE CARTERA

11 Nov 29, 2012
Respuesta de Sergio Daniel Durán

RSS

Anuncios

¡Invitá a tus amigos!

¡Seguinos en Facebook!

¡Seguinos en Twitter! Mencionanos y te retwitteamos

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2019   Creado por Comunidad Seguros.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio