Hola, buenas tardes. Les consulto su opinion. Tuve un siniestro con un asegurado (Suran) que si bien circulaba a la izquierda el vehiculo ya habia cruzado el 90% de la boca-calle y otro vehiculo (P.Up 504) que circulaba a su derecha lo impacta en el paragolpe trasero produciendole daños en el mismo es decir ya habia cruzado casi la totalidad cuando el otro vehiculo lo impacta. Este vehiculo poseia un seguro que podia entrar dentro del Cleas, pero al consultar sobre el siniestro no solo que fue mal atendido por dicha compañia sino que le expresaron verbalmente que no podra reclamar ya que el no tenia la prioridad de paso.
Una de las condiciones por asi mencionarlo en el cleas es la prioridad de la derecha. Pero a mi parecer mi asegurado deberia tener la posibilidad de reclamar por lo menos fuera del cleas ya que el habia cruzado casi la totalidad de la calle y no rechazar su reclamo sin peritaje alguno.

No es valido en estos casos sino, se da a entender que no importa donde impacte y como se produzca el siniestro siempre que venga por la derecha tendra la prioridad, unos de los comentarios fue: entonces siempre que este a la derecha voy hacer lo que quiero, no importa la velocidad y si se impacta adelante o atras del vehiculo.

Espero sus comentarios que le opinan Uds. Gracias 

Visitas: 188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME PASO LO MISMO, ME VACUNO UN REMISE QUE VENIA POR LA DERECHA A EVIDENTE EXCESO DE VELOCIDAD, TAL COMO LO PODRIA HABER PERITADO CUALQUIER CONOCEDOR DEL TEMA, POR LA MECANICA DEL SINIESTRO Y LOS DAÑOS OCASIONADOS... LLEGUE HASTA LA MEDIACION, Y DESISTI, YA QUE SI VOY A JUICIO Y PIERDO ENCIMA TENGO QUE PAGAR LAS COSTAS...

Responder a debate

RSS

Anuncios

¡Invitá a tus amigos!

¡Seguinos en Facebook!

¡Seguinos en Twitter! Mencionanos y te retwitteamos

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2020   Creado por Comunidad Seguros.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio