Buenas tardes, necesito que me asesoren para ver de que manera puedo solucionar el siguiente tema.

Mi antiguo Organizador NO me libera el codigo. Yo cambio a otra organización ya que la anterior estaba demostrando muchas irregularidades. Y me encontre con la sorpresa que no me firman la nota para liberarme e irme a otro Broker.

Alguien puede ayudarme para ver de que manera puedo continuar con mi trabajo.?

Muchas gracias

Visitas: 81

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tuve tu misma experiencia, si la compañía te acompaña no vas a tener problema pero la clave esta en la Compañia. 

En las que tienen política de respetar la opción del productor lo vas a lograr, en las que no te diria que tomes otro camino.

Así me ocurrió en SMG, Beneficio e Integrity, tuve que cambiar las compañías y pasar la producción a otras.

Hasta envié Cartas documento y no hubo forma, hable con la Super y parece que nadie puede hacer nada.

Suerte-

Hola Roxana como estas, te cuento que me asesoro un abogado y lo que se hicimos fue hacer cargo a la compañía del caso para que ellos actúen. Y así fue en 10 días me lo solucionaron. Cualquier cosa anota mi celular y nos mantenemos en contacto.

Saludos

ROXANA PORTILLO dice:

Tuve tu misma experiencia, si la compañía te acompaña no vas a tener problema pero la clave esta en la Compañia. 

En las que tienen política de respetar la opción del productor lo vas a lograr, en las que no te diria que tomes otro camino.

Así me ocurrió en SMG, Beneficio e Integrity, tuve que cambiar las compañías y pasar la producción a otras.

Hasta envié Cartas documento y no hubo forma, hable con la Super y parece que nadie puede hacer nada.

Suerte-

Hola Martin, esto fue hace 2 años y lo resovi pasando  a otras compañías e intentar ser independiente en ellas. Nos juntamos varios productores y hicimos un grupo sin ser socios pero nos manejamos así en las compañías y nos da un poco mas de poder.

Me paso en algunas compañías que aun sacándome el organizador les dieron información al brokers o le seguían pagando comisiones  de mi producción. Estate atento a todo.

Gracias por comentarme y Ojala todo funcione bien.

Y como te fue?

Responder a debate

RSS

Anuncios

¡Invitá a tus amigos!

¡Seguinos en Facebook!

¡Seguinos en Twitter! Mencionanos y te retwitteamos

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2019   Creado por Comunidad Seguros.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio