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Reclamo Zurich - Comunidad Seguros

Alguien podria compartir su experiencia con Zurich? Presentamos un raclamo de un cliente que tuvo un siniestro con un asegurado de esta compania y todavia no nos han hecho una oferta siendo que pasaron mas de 40 dias. Llamamos todos los dias y nos dicen que todavia no hay novedades.

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Recomendación ante cualquier compañía, habla con los responsables del Servicio de Atención al Asegurado; y deciles que vas a denunciar a la compañía en la SSN.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.) dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10.30 a 17:30hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho Servicio está integrado por (en Zurich):

  • Responsable: Lorena Marina Muzzio
  • 1°Asistente: María Belén Ponte
  • 2°Asistente: Yamila Anabel Valleta

Si bien dice que es para tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, podes como damnificado por un cliente de ellos, hacer uso de esa opción.

Esto nos lo dijeron en el curso de capacitación de PAS, cuando vimos el modulo Derecho de Consumidor y Seguros.

Saludos.

Muchas gracias Federico!

Federico Nicolas Principe dice:

Recomendación ante cualquier compañía, habla con los responsables del Servicio de Atención al Asegurado; y deciles que vas a denunciar a la compañía en la SSN.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.) dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10.30 a 17:30hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho Servicio está integrado por (en Zurich):

  • Responsable: Lorena Marina Muzzio
  • 1°Asistente: María Belén Ponte
  • 2°Asistente: Yamila Anabel Valleta

Si bien dice que es para tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, podes como damnificado por un cliente de ellos, hacer uso de esa opción.

Esto nos lo dijeron en el curso de capacitación de PAS, cuando vimos el modulo Derecho de Consumidor y Seguros.

Saludos.

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