HOLA ALGUIEN SABE O TRABAJA CON ALGUNA COMPAÑIA QUE TENGA SEGUROS PARA MOTOS Y REMISES, QUE ME PUDAN BRINDAR OPINIONES Y CONTACTOS.GRACIAS!

Visitas: 610

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Marcela de la que yo opero tenes a La Nueva, solo que los vehiculos utilizados para remis no deben tener mucha antiguedad, asimismo cubren a las Motos, esta cia tiene experiencia con este tipo de cobertura dado que tambien tiene a los Taxis, como para que lo tengas en cuenta.

Hola! Mira para MOTOS lo mejor es ATM...otra no vas a encontrar. Tenes la caja o Liderar, pero son mas complicadas.

Y para Remises la que conozco que trabaja es Rivadavia, yo la tengo y tiene para esos casos. Te dan hasta 10 años RC.

En Bs.As.: La nueva Coop de seguros o sino Orbis Seguros (de AMCA) ambas dominan el mercado de taxis y remises de toda CABA.

Precios y atencion, acordes.

Siniestros, acordes a una COOP y a una MUTUAL.

MOTOS: buenos precios, solo R.C.. con robo: sube considerablemente.

ATM: respaldo? Antartida...es un (?)

Estimada Marcela
Nuestro Grupo trabaja con todas las que aseguran motos (ATM que es la mas completa en cobertura) y para remis la NUEVA quedo a tu disposicion
Lic. Ricardo Roldán
Prima Productora Asesora de Seguros
Departamento Técnico - Siniestros
Córdoba 673 piso 5 CABA. (C1054AAF)
5219-2100 líneas rotativas - Int. 405
rroldan@primaseguros.com.ar
www.primaseguros.com.ar

Mapfre tiene seguros para motos , Rc y asistencia en viaje 100km y a partir de 250cc hace con robo e incendio.

Estimada Marcela,

Coincido la cobertura mas completa y con mejores servicios actualmente lo esta ofreciendo ATM Seguros. Yo tambien he hecho seguros de motos en El comercio (Actual RSA El Comercio), no se si actualmente estan tomando despues de la adquisición.

www.tempone-seguros.com.ar  ~  Atención al Cliente: 0800.345.0230

Responder a debate

RSS

Anuncios

¡Invitá a tus amigos!

¡Seguinos en Facebook!

¡Seguinos en Twitter! Mencionanos y te retwitteamos

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos